"EN LA DIVERSIDAD ESTÁ NUESTRA RIQUEZA"

sindicato

sindicato

miércoles, 9 de octubre de 2013

CAJA LOS ANDES: EDUCACIÓN CONTINUA




El programa de Extensión Académica 2013 tiene la misión de entregar a nuestros afiliados alternativas de Magister,  Cursos de perfeccionamiento y Diplomados de Especialización en destacadas universidades nacionales. 
Caja Los Andes subvenciona estos programas de educación, el objetivo es que nuestros afiliados paguen un valor significativamente menor al precio de mercado. Hasta un  85% del costo será asumido por la Caja, lo que  significa que nuestros afiliados pagarán solo un 15% del valor de lista de los programas.
La metodología de Cursos, Diplomados y Magister es e-learning, facilitando el acceso desde cualquier punto de nuestra geografía. Para esto, hemos hecho alianza con las mejores instituciones del país, como son la Pontificia Universidad católica de Chile, Universidad Andrés Bello, y eClass.
Este beneficio va dirigido a todos nuestros afiliados y sus respectivas cargas, que cumplan con los requisitos académicos establecidos para cada programa de a acuerdo a la institución prestadora.

Para mayor información, ingresar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario