"EN LA DIVERSIDAD ESTÁ NUESTRA RIQUEZA"

sindicato

sindicato

martes, 28 de diciembre de 2010

FALLECIMIENTO


Con hondo pesar, comunicamos el fallecimiento del padre de nuestra socia, Mª Inés Silva, el señor Carlos Silva Vásquez. El cual está siendo velado, en la iglesia de nuestro establecimiento. Sus funerales se iniciarán con una misa, en este mismo lugar, el miercóles 29 del presente a las 14:00 horas.


Les enviamos a M.Inés y familia un abrazo fraterno


Directiva y socios Sindicato de Trabajadores SS.CC.

lunes, 27 de diciembre de 2010

DESPEDIDA A SOCIAS







El sindicato de Trabajadores SSCC quiere despedir a 3 de sus socias, las cuales dejan las aulas por proceso de jubilación, Norma Rozas, Verónica Sanhueza y Alicia Balmaceda.

Un abrazo cariñoso y les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de sus vidas, donde podrán disfrutar a concho sus familias y desarrollar otras actividades que les den gozo a su alma.

Directiva Sindical

(Se incluye Semblanzas de ellas)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo



El Sindicato de Trabajadores saluda a todos sus socios en está Navidad, esperando que Dios les traiga a ustedes y familias, mucho amor y paz .


Un abrazo


Directiva Sindical

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fondo de retiro


Se les informa que debido algunos a problemas contractuales del colegio, hoy 15 de Diciembre se abonaran a las distintas cuentas los intereses históricos del Fondo de Retiro. Aquellas personas que se retiraron y que les corresponde devolución, serán entregadas en vía cheque, el que estará disponible en la tarde de hoy miercolés a más tardar mañana a primera hora, retirar donde Alfredo de la Rosa.
Además se debe aclarar con los intereses se calcularon a la fecha de hoy 15 del presente.

Convenio Movistar








Se les informa a los socios que cuentan con línea telefónica de esta empresa, la próxima semana comenzarán a regir la nuevas tarifas, además de la entrega nuevos teléfonos y líneas telefónicas. Cualquier duda comunicarse con Alfredo de la Rosa

martes, 14 de diciembre de 2010

Cena Navideña

El dia jueves 9 de diciembre el Sindicato de Trabajores les brindó una cena de Navidad a todos sus socios, la que estuvo cargada de sorpresas, aqui van algunas fotos para revivir los bellos momentos.

Directiva Sindical



viernes, 10 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTO


El sindicato de trabajadores de los SS.CC de Concepción, agradece sinceramentemente a todos aquellos socios que han colaborado durante el año en apoyar cada una de las actividades realizadas por está entidad.

Gracias por todo, un abrazo

Directiva sindical

jueves, 2 de diciembre de 2010

DÍA DE LA SECRETARIA

La Directiva del Sindicato de Trabajadores del Colegio de los Sagrados Corazones de Concepción quiere saludar al staff de Secretarías de nuestro establecimiento, las que día a día realizan una importante labor.


Saludamos a Mari, Sra. Cristina, Alicia, Melissa, Ivonne, Lucy, Paty, Elvira, Jime, Rosalba, Jeny y Angélica.


Un abrazo para cada una de ustedes

Directiva Sindical



miércoles, 1 de diciembre de 2010

CUIDADO CON EL SOL




EL COMITE PARITARIO PREOCUPADOS DE LA SEGURIDAD DE NUESTROS SOCIOS, LES INVITA A VER UN VIDEO SOBRE LOS CUIDADOS QUE DEBEMOS TENER CON LOS RAYOS UV.



CUIDEMOS DEL SOL

Para ver video pinche imagen








CELEBRACIÓN NAVIDAD


EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LOS SS.CC. CELEBRARÁ LA NAVIDAD CON SUS SOCIOS EL DÍA JUEVES 9 DE DICIEMBRE, A LAS 17:00 HORAS EN EL PRIMER CICLO BÁSICO.

ATTE

DIRECTIVA SINDICAL